27 de abril de 2013

Tenemos un nuevo aliado en el cielo...

Hoy me levanté, desayuné y luego encendí mi computadora con la intención de ver qué sucedía en facebook. Esperando lo mismo que cualquier otro día: comentarios, nuevas fotos, nuevos eventos, y el sin fin de cosas que surgen en facebook.

Pero no. No fue así. Me encontré con una amarga noticia que me ha dolido bastante. Emiliano, un niño de 11 años por el cual mis amigos y yo (y toooda una comunidad detrás) rezamos, hoy partió para la casa del Padre. 

Son esas cosas que nuevamente nos enfrentan con Dios. Que nos hacen cuestionarle al Señor mil cosas. ¿Por qué permitís esto? ¿Qué tengo que pensar en estos momentos?. ¿Por qué él y no yo que, ¡dalo por hecho Señor!, soy un millón de veces más pecador que Emiliano?, ¡VOS LO SABÉS!. ¿Qué hay para el corazón de esos padres, seguramente desgarrados ante semejante pérdida...?. ¿Qué se le dice a un padre o una madre en estos momentos? cuando en el ciclo de la vida uno espera, generalmente, que sean tus hijos quienes te entierren a vos, y no al revés...

¡Cómo cuesta entender tus planes divinos Señor!. Como cuesta...
Pero al fin y al cabo, son tus benditos planes y vos nos amás con amor eterno.

Son estos momentos cuando intento también calmar mi corazón, acallar quizás (no sé si esa es la palabra correcta) mi corazón y que el tiempo pase, confiando en la voluntad de Dios.
Casi imposible seguramente hacerle entender esto a quienes no creen. Ya lo creo... ¡Si para nosotros que tenemos algo de fe nos es difícil...!. No quiero imaginar...



Jamás conocí personalmente a Emi. Sólo le escribí una carta para animarlo y recé por él, aunque debo confesar que quizás no recé lo suficiente. Pero si de algo estoy seguro es que hoy él nos ayudará a todos los que seguimos aquí, intercediendo por nosotros ante el Padre, ayudándonos seguramente a ser mejores cristianos.

Casi llegando al final de este sábado, relacioné esta canción con Emi. Me lo imaginé a Emi entrando a la Casa del Padre, corriendo hacia Dios y fundiéndose en un abrazo colmado de amor y profunda paz.

Poné play al video, cerrá los ojos y rezá por su alma. No te olvides de rezar por sus padres y hermanos.
Tenemos un nuevo aliado en el cielo.



1 comentario:

  1. Emiliano, intercede ante el Buen Dios por tus papás, hermanos y por todos nosotros.

    ResponderEliminar

Quizás te puedan interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...