4 de agosto de 2011

I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa - en Madrid

El miércoles 17 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España, el Primer Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa", una iniciativa que parte del deseo de muchos blogueros de todo el mundo de unirse para mostrar su apoyo al Santo Padre.

El principal objetivo de este Encuentro es el de manifestar al mundo nuestra cercanía al Papa Benedicto XVI, aprovechando la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Les dejamos el enlace al final, donde podrán encontrar mayor información sobre el Encuentro, al que están invitados todas aquellas personas, católicas o no, que deseen apoyar, desde su condición de blogueros, al Santo Padre. Además, será una gran oportunidad para que podamos conocernos personalmente todos los que ya nos tratamos a través de nuestros blogs!.

Si tenés un blog, cuenta en Facebook, Twitter, etc...etc...etc... te invitamos a copiar el siguiente link (https://sites.google.com/site/iencuentrobloguerosconelpapa/bienvenidos-al-primer-encuentro-internacional-de-blogueros-con-el-papa) y publicarlo. De esta manera daremos mayor difusión a este gran evento al que verdaderamente vale la pena asistir.


I Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa"
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te puedan interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...