28 de junio de 2011

Un sacerdote responde a tus preguntas...

Su nombre es Evaristo de Vicente, es sacerdote español y desde hace un tiempo ya, se ha decidido a responder consultas de distintas personas, creyentes o no.
Su objetivo es intentar aclarar las dudas, los malentendidos, o aquello que simplemente no se conoce.

Este cura, según sus palabras, se propone: "Deseo en este espacio que pueda preguntar quien quiera, cristiano o no, aquellas cosas que de tener a “un cura a mano” se las preguntaría; pero hay un problema en esta vida de estrés y de urgencias y falta de tiempo: no tenemos un cura a mano. Bien. Este espacio quiere atender a esta “escasez de clero”. Aquí tenéis a un amigo sacerdote que podrá ayudaros en lo que él pueda."

Para hacerle una pregunta a este sacerdote, puedes hacer CLICK AQUÍ. Deberás registrarte en el sitio web para poder comenzar.

Para ver 500 preguntas ya respondidas, puedes hacer CLICK AQUÍ.

Sinceramente, vale la pena echarle un vistazo, ya que muchas preguntas son interesantes, por ejemplo, un lector le pregunta: "¿podrían facilitarme datos sobre la Iglesia perseguida en el mundo?". Si bien el sacerdote no le responde exactamente la pregunta (porque, sabemos que sería extensísima!) si lo ayuda brindándole una dirección de correo electrónico donde, con certeza, lo ayudarán a encontrar la respuesta que busca.

Otra pregunta interesante, por ejemplo:
-¿qué edad tenían los padres de Jesús cuando se casaron?
-Si hubiera vida en otros planetas, ¿tendríamos que ir a evangelizarlos o adoptaríamos la suya en el nuestro?
-¿qué libros podrían ser buenos para conocer mejor y reafirmar mi fe?

5 comentarios:

  1. Estimado Padre, necesito hacerle algunas preguntas mi correo: hvillas@outlook.com
    por favor envíeme un correo para realizar mis preguntas para mi es muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches quiero preguntar algo en privado

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estoy haciendo un curso de teología y me piden que obtenga respuestas de un sacerdote a la siguiente pregunta, ¿cómo y dónde ejerce Vd. su ministerio ordenado? Agradecería su colaboración. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola padre me gustaria que se comunicara con migo quiero hacerle unas preguntas mi correo Gaby198717@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches quiero preguntar algo en privado, si puede ser. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar

Quizás te puedan interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...